De sal


Voy en el trazo suspendida desescamando de a poco un poco de mí
sin que yo lo diga, por mi costado, soluciones salinas de melancolía se van drenando en homenaje doliente a un ayer que ya no. 
 
Duermo poco para ver si te veo 
sueño 
y sueño mucho para ver si te encuentro amor. 

Nací siendo viento de cuatro puntos, despegándole al desierto todo tipo de huracán. 
 
Hoy me voy haciendo una laguna, un estero, agua y sal...

Bajo cada párpado en doblez, está la añoranza de mi casa con su fuente blanca y una ilusión para cada mes ¿eras tú y no te tengo? ¿O me tuviste y no me dejé tener? 

 Lloro por cada beso apagado, cada orquídea sin mi mano, por los soles que no me tuve y por las raíces que me corté. Porque desde hoy ya soy pasado Los pasos andados no se deben devolver.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares